Convivir es vivir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2001, n. 305, septiembre ; p. 27-30Resumen:
Se describe la experiencia realizada en una escuela de educación infantil y primaria de Navarra para mejorar el desarrollo integral del alumnado como grupo e individualmente. El objetivo del proyecto es el análisis de las conductas de convivencia para evitar los comportamientos agresivos, tratando de promover la amabilidad y el respeto. Esta unidad didáctica se ha evaluado desde dos posturas, la valoración del trabajo propiamente académico y la observación del cambio en la conducta individual y colectiva en cada una de las actividades diarias en el entorno escolar. Se concluye con la valoración positiva de la experiencia.
Se describe la experiencia realizada en una escuela de educación infantil y primaria de Navarra para mejorar el desarrollo integral del alumnado como grupo e individualmente. El objetivo del proyecto es el análisis de las conductas de convivencia para evitar los comportamientos agresivos, tratando de promover la amabilidad y el respeto. Esta unidad didáctica se ha evaluado desde dos posturas, la valoración del trabajo propiamente académico y la observación del cambio en la conducta individual y colectiva en cada una de las actividades diarias en el entorno escolar. Se concluye con la valoración positiva de la experiencia.
Leer menos