Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasares García, Pilar M.spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 507-508spa
dc.identifier.issn0210-5934spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31471
dc.description.abstractUna de las funciones primordiales de la Universidad es la formación profesional. Los títulos que dispensa y la cualificación que proporciona deberían corresponderse con puestos de trabajo demandados desde el mercado laboral. En este estudio se analizan las salidas profesionales de los licenciados en Pedagogía, su perfil profesional y sus posibilidades de inserción laboral específica, como indicadores de la calidad de esta titulación. En el paso del mundo académico al laboral se destaca el Practicum. Se dan algunas sugerencias como es el compromiso de la Universidad con el mundo del trabajo y la promoción del asociacionismo entre los pedagogos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBordón. 2000, v. 52, n. 4 ; p. 499-508spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpedagogospa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.subjectacceso al empleospa
dc.subjectrelación empleo-formaciónspa
dc.titleLas salidas profesionales como criterio de calidad de la licenciatura de Pedagogíaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlM-519-1958spa
dc.identifier.signatura371.1spa
dc.title.journalBordón : revista de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem