Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontalbán, Ricardspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0213-8581spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31410
dc.descriptionSuplemento de Aula de Innovación Educativa, 2001, n. 101, mayospa
dc.description.abstractSe analizan las transiciones existentes entre las distintas etapas educativas, desde los primeros momentos de la educación infantil hasta la etapa de secundaria. Se examina tanto el papel de los padres como el de los profesores en cada uno de estos momentos y se destaca la importancia de que los centros informen a los padres y fomenten su participación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Aula comunidad. 2001, n. 2, mayo ; p. 1-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjecttransición educación infantil-educación primariaspa
dc.subjecttransición educación primaria-secundaria primer ciclospa
dc.subjectingreso en la escuelaspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.titleEl cambio de ciclo y de etapa educativa, más que un paso automático de cursospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-41602-2000spa
dc.identifier.signaturaMD 37spa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem