Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía Didáctica Crecer Cantando, Crecer Soñando : emprendimiento Artístico-Cultural y Profesional
dc.contributor.advisor | Rodríguez García, Yolanda | spa |
dc.contributor.author | Pérez Rodríguez, Julián | spa |
dc.contributor.author | Ayala Esquinas, Violeta | spa |
dc.contributor.author | Campaña Hervás, Javier | spa |
dc.contributor.author | Domínguez Guerra, Rosa María | spa |
dc.contributor.author | Figueroa Saborido, Pedro Pablo | spa |
dc.contributor.author | Gómez Baquero, María Isabel | spa |
dc.contributor.author | Porras Funes, Gustavo | spa |
dc.contributor.author | Ramos Muñoz, Antonio José | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez García, Yolanda | spa |
dc.contributor.author | Sanz Carlos, Marina | spa |
dc.contributor.author | Gil Torres, Emilio J. | spa |
dc.contributor.other | IES Néstor Almendros; Calle Néstor Almendros s.n.; 41940 Tomares (Sevilla); +34954153907; +34955622156; 41701183.edu@juntadeandalucia.es | spa |
dc.contributor.other | IES Las Encinas; Calle García Lorca, 16; 41907 Valencina de la Concepción (Sevilla); +34955622618; +34955622619; 41701614.edu@juntadeandalucia.es | spa |
dc.contributor.other | IES Cantillana; Barriada Pintor López Cabrera s.n.; 41320 Cantillana (Sevilla); +34955731156 ; +34955731156; 41701158.edu@juntadeandalucia.es | spa |
dc.contributor.other | Escuela de Musica Ian Murray; Calle Colmenitas s.n.; 21200 Aracena (Sevilla); +34959128218; aulademusicaaracena@hotmail.com | spa |
dc.contributor.other | IES Conservatorio profesional de Música Cristóbal de Morales; Calle Jesús del Gran Poder, 49; 41002 Sevilla; +34955624121; +34955623358; conservatorio@cristobaldemorales.com | spa |
dc.contributor.other | IES Pintor Juan Lara; Camino Águila, 6; 11500 El Puerto de Santa María (Cádiz); +34956243502; +34956243508; 11700603.edu@juntadeandalucia.es | spa |
dc.date.issued | 2012 | spa |
dc.identifier.citation | p. 103-104 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/3139 | |
dc.identifier.uri | http://www.juntadeandalucia.es/averroes/~emprender/documentos/crecer.pdf | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una guía didáctica con material educativo para el desarrollo curricular. Se trata de un proyecto que toma como referente básico la música, que es un medio de expresión con el que desarrollar la creatividad y, al mismo tiempo, despertar una sensibilidad musical que permite identificarse con los valores culturales más cercanos y propios, así como apreciar otros más alejados de la realidad. El proyecto también desarrolla múltiples destrezas asociadas a la competencia digital y al tratamiento de la información, que van desde el acceso y la manipulación del material sonoro hasta su trasmisión en distintos soportes una vez tratado. | spa |
dc.format.extent | 115 p. : il. + 2 discos (CD). | spa |
dc.format.medium | CD | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Sevilla : Junta de Andalucía, Consejería de Educación, 2012 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | música | spa |
dc.subject | escuela de música | spa |
dc.subject | creatividad | spa |
dc.subject | tratamiento de la información | spa |
dc.title | Guía Didáctica Crecer Cantando, Crecer Soñando : emprendimiento Artístico-Cultural y Profesional | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2012-03-13T14:30:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | SE-1120-2012 | spa |