Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerranz Gómez, Yolandaspa
dc.contributor.authorPérez Pérez, Lorenzospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31321
dc.description.abstractEn el Instituto de Enseñanza Secundaria Utopía de Fuenlabrada, se convoca anualmente un concurso de ensayos filosóficos para estimular a sus alumnos a reflexionar sobre determinados temas. Se invita a los estudiantes a pensar con sentido crítico, a expresar coherentemente los razonamientos propios o ajenos sobre un tema analizado en profundidad. Este Premio de Ensayo Filosófico, en su segunda convocatoria, propone como tema el valor de la lectura. Las bases del concurso incluyen referencias al tema y plantean preguntas abiertas. Se mencionan algunas de las reflexiones que expusieron los alumnos en sus trabajos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2001, n. 301, abril ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectconcursospa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleLa Filosofía, una invitación a leer y escribirspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-54081-1974spa
dc.identifier.signatura1spa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem