Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRíos García, Isabel Maríaspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 102-103spa
dc.identifier.issn0213-7771spa
dc.identifier.urihttp://investigacionenlaescuela.es/articulos/43/R43_10.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/31312
dc.identifier.uri10.12795/IE.2001.i43.10
dc.descriptionResumen basado en el que aporta la revistaspa
dc.description.abstractSe reflexiona, dentro del ámbito de la educación lingüística en Educación Infantil, sobre los procedimientos relevantes en tareas de planificación de textos científicos, teniendo en cuenta que los contenidos que en ellos se escriben necesitan de una elaboración peculiar y específica fruto de la investigación en el aula sobre el tema en cuestión. El texto aparece como instrumento de desarrollo del proceso cognitivo infantil. Se exponen las fuentes de información para llevar a cabo esta propuesta y la manera hacerlo, ilustrándola con el ejemplo de la confección del Libro del Gusano de Seda.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumdigital
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en la escuela. 2001, n. 43 ; p. 97-103spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjecttexto programadospa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleEl gusano de seda procede de la China : la planificación de textos científicos en educación infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlSE-276-1987spa
dc.identifier.signatura373.2spa
dc.title.journalInvestigación en la escuelaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)