Mostrar el registro sencillo del ítem
ESO y diversidad : comprensión e incomprensión
dc.contributor.author | Martín Betanzos, Francisco Javier | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-4679 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/31070 | |
dc.description | Dedicado a: 'Juguetes por navidad' | spa |
dc.description.abstract | La LOGSE extendió la enseñanza obligatoria hasta los dieciséis, pero también se extendieron algunos problemas con ella. Se hace una reflexión sobre estos inconvenientes destacando sobre ellos aspectos concretos. Para hacerles frente se propone actuar en dos niveles: alumnos, profesores y cambio curricular por un lado, y administración, centros y gestión por otro. En cada uno de estos dos campos se plantean los problemas concretos y las posibles soluciones. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Padres y maestros. 2000, n. 256, noviembre-diciembre ; p. 32-35 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 No portada | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/deed.es | * |
dc.subject | reforma educativa | spa |
dc.subject | enseñanza obligatoria | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | ESO y diversidad : comprensión e incomprensión | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | C-252-1965 | spa |
dc.identifier.signatura | 37.014 | spa |
dc.title.journal | Padres y maestros | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |