Mitos, temores y prejuicios
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2000, n. 297, diciembre ; p. 101-104Resumen:
La crítica por sistema del consumo televisivo, la inseguridad del profesorado o su falta de capacitación obstaculizan la educación en los medios. Para superar estas dificultades, la Secretaría de Educación del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires desarrolla una propuesta de formación docente que combina teoría y práctica en la producción de saberes mediáticos. Se exponen los temores de profesorado para integrar en sus clases el estudio de los medios de comunicación.
La crítica por sistema del consumo televisivo, la inseguridad del profesorado o su falta de capacitación obstaculizan la educación en los medios. Para superar estas dificultades, la Secretaría de Educación del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires desarrolla una propuesta de formación docente que combina teoría y práctica en la producción de saberes mediáticos. Se exponen los temores de profesorado para integrar en sus clases el estudio de los medios de comunicación.
Leer menos