Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJáudenes Casaubón, Carmenspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/30062
dc.description.abstractIntervención presentada en el XVI Congreso Nacional FEPAL celebrado en Sevilla en octubre de 2003, en la que se exponen las claves para el diseño de la perspectiva educativa de los niños sordos, haciendo especial incapié en la necesidad de profesionales cualificados, motivados y con capacidad docente que colaboren con las familias de los alumnos con deficiencias auditivas como garantía del éxito en la educación del niño sordo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofFIAPAS. 2003, n. 93-94, julio-octubre ; p. 66-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlogopedaspa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjectsordospa
dc.subject.otherdiscapacitado auditivo
dc.titleRetos y responsabilidad de los profesionales de la educación ante los nuevos generaciones de niños sordosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; C/ San Agustín 5; 28014 Madrid; Tel.+34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaEXspa
dc.title.journalFIAPASspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem