Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPorcar Saravia, Carlosspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.citationp. 68spa
dc.identifier.isbn84-95251-62-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29908
dc.description.abstractComunicación en la que se aboga por el relato de cuentos como una fórmula para la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras. Entre las ventajas del uso de este método, se destaca el valor educativo y motivador de los relatos y la presentación del nuevo vocabulario y de estructuras no conocidas en un contexto significativo.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCongreso Lenguas y Educación. 2002 ; p. 66-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectcuentospa
dc.subjectnarración de historiasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleEl relato de cuentos en la enseñanza inicial del Inglés como lengua extranjeraspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-01-13T09:41:46spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Lenguas y Educación. 1. Mérida (Badajoz), 2001spa
dc.identifier.dlBA-216-02spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem