Mostrar el registro sencillo del ítem
El relato de cuentos en la enseñanza inicial del Inglés como lengua extranjera
dc.contributor.author | Porcar Saravia, Carlos | spa |
dc.date.issued | 2002 | spa |
dc.identifier.citation | p. 68 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-95251-62-6 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/29908 | |
dc.description.abstract | Comunicación en la que se aboga por el relato de cuentos como una fórmula para la enseñanza/aprendizaje de lenguas extranjeras. Entre las ventajas del uso de este método, se destaca el valor educativo y motivador de los relatos y la presentación del nuevo vocabulario y de estructuras no conocidas en un contexto significativo. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Congreso Lenguas y Educación. 2002 ; p. 66-68 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | cuento | spa |
dc.subject | narración de historias | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | El relato de cuentos en la enseñanza inicial del Inglés como lengua extranjera | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2006-01-13T09:41:46 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Lenguas y Educación. 1. Mérida (Badajoz), 2001 | spa |
dc.identifier.dl | BA-216-02 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |