Trabajar con medios y/o nuevas tecnologías en secundaria : estudio de caso
Texto completo:
https://mascvuex.unex.es/revista ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Campo abierto. 2000, n. 17 ; p. 99-117Resumen:
En este artículo se expone los datos obtenidos en un estudio de caso realizado para conocer cómo se produce la incorporación de los medios y/o nuevas tecnologías a través de grupos de trabajos. Aquí presento la experiencia de una profesora que imparte la asignatura de Griego, fue seleccionada no sólo por ser la responsable de un grupo de trabajo, sino porque dentro de las dimensiones utilizadas en otra fase de la investigación fue el centro que obtuvo mayor puntuación en Práctica y porque a criterio de los asesores era la más indicada por su experiencia y número de años trabajando con la integración de los medios y las nuevas tecnologías en el aula.
En este artículo se expone los datos obtenidos en un estudio de caso realizado para conocer cómo se produce la incorporación de los medios y/o nuevas tecnologías a través de grupos de trabajos. Aquí presento la experiencia de una profesora que imparte la asignatura de Griego, fue seleccionada no sólo por ser la responsable de un grupo de trabajo, sino porque dentro de las dimensiones utilizadas en otra fase de la investigación fue el centro que obtuvo mayor puntuación en Práctica y porque a criterio de los asesores era la más indicada por su experiencia y número de años trabajando con la integración de los medios y las nuevas tecnologías en el aula.
Leer menos