Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Nieva, Juliospa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-95251-42-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/29631
dc.description.abstractMemoria que recoge el desarrollo, los progresos y el estado de la escuela pública a finales del siglo XIX en Extremadura.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofII Encuentro sobre la Educación en Extremadura : hacia una recuperación histórico-documental y patrimonial. 2000 ; p. 179-187spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subject.otherExtremaduraspa
dc.titleEstado de la escuela pública y plan decimonónico para la instrucción del pueblospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2006-03-16T09:42:30spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.conferenceObjectEncuentro sobre la Educación en Extremadura: hacia una recuperación histórico-documental y patrimonial. 2. Trujillo (Cáceres), 1999spa
dc.identifier.dlBA-422-2000spa
dc.identifier.signaturaEXspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem