Spontaneous language measures in monolingual preschool Spanish-speaking children. 'Medidas de evaluación del lenguaje espontáneo en niños hispanohablantes en edad preescolar'
Texto completo:
http://www.elsevier.es/es-revist ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2012, v. 32, n. 3, julio-septiembre ; p. 97-108Resumen:
Se examinan algunas medidas del lenguaje espontáneo a partir de una narración en un grupo de niños hispanohablantes en edad preescolar. El objetivo de este trabajo es ofrecer una descripción del desarrollo de esas medidas del lenguaje espontáneo y comprobar si muestran cambios significativos a lo largo del desarrollo lingüístico de los niños hispanohablantes. Además de la exposición del estudio, se incluyen los resultados obtenidos en el mismo.
Se examinan algunas medidas del lenguaje espontáneo a partir de una narración en un grupo de niños hispanohablantes en edad preescolar. El objetivo de este trabajo es ofrecer una descripción del desarrollo de esas medidas del lenguaje espontáneo y comprobar si muestran cambios significativos a lo largo del desarrollo lingüístico de los niños hispanohablantes. Además de la exposición del estudio, se incluyen los resultados obtenidos en el mismo.
Leer menos