Optimización de la atención por medio de un programa de intervención musical
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2000, v. XIII, 1, n. 41, abril ; p. 65-80Resumen:
Los autores muestran los beneficios que pueden derivarse de la utilización de recursos musicales en distintos aspectos del aprendizaje escolar. Presentan el PIMAAR, un programa pedagógico-musical diseñado para mejorar la atención y la reflexividad de los alumnos. Nos exponen los resultados de la aplicación de este programa en dos grupos de alumnos de cuarto y quinto de Primaria.
Los autores muestran los beneficios que pueden derivarse de la utilización de recursos musicales en distintos aspectos del aprendizaje escolar. Presentan el PIMAAR, un programa pedagógico-musical diseñado para mejorar la atención y la reflexividad de los alumnos. Nos exponen los resultados de la aplicación de este programa en dos grupos de alumnos de cuarto y quinto de Primaria.
Leer menos