Desarrollo lingüístico de un caso de sordera prelocutiva más trastorno por déficit atencional (TDAH)
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2011Publicado en:
Revista de logopedia, foniatría y audiología. 2011, v. 31, n. 4, octubre-diciembre ; p. 183-192Resumen:
Se describe un estudio realizado para detectar, analizar y confirmar el impacto del trastorno por déficit atencional (TDAH) en el desarrollo cognitivo-lingüístico de un sujeto con sordera prelocutiva equipado con implante coclear (IC) temprano y expuesto a la palabra complementada (LPC). Además, se detallan los rasgos diferenciales entre un caso de sordera pura y un caso de sordera con déficit asociado.
Se describe un estudio realizado para detectar, analizar y confirmar el impacto del trastorno por déficit atencional (TDAH) en el desarrollo cognitivo-lingüístico de un sujeto con sordera prelocutiva equipado con implante coclear (IC) temprano y expuesto a la palabra complementada (LPC). Además, se detallan los rasgos diferenciales entre un caso de sordera pura y un caso de sordera con déficit asociado.
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