El blog como herramienta de expresión para un alumno con trastorno del espectro autista
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Campo abierto. 2010, v. 29, n. 1 ; p. 147-163Resumen:
Se describe una experiencia llevada a cabo con un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de 7 años, que manifestaba interés por los ordenadores y la informática. El proyecto tenía como objetivo mejorar el desarrollo de los aspectos formales del lenguaje del sujeto, utilizando para ello los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías, concretamente a través de un blog.
Se describe una experiencia llevada a cabo con un alumno con Trastorno del Espectro Autista (TEA) de 7 años, que manifestaba interés por los ordenadores y la informática. El proyecto tenía como objetivo mejorar el desarrollo de los aspectos formales del lenguaje del sujeto, utilizando para ello los recursos que ofrecen las nuevas tecnologías, concretamente a través de un blog.
Leer menos