Mostrar el registro sencillo del ítem
La interpretación musical con criterios históricos
dc.contributor.author | Setuain Belzunegui, María | spa |
dc.date.issued | 2010 | spa |
dc.identifier.citation | p. 92 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-4786 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/28939 | |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se define qué es la interpretación musical con criterios históricos y cuál ha sido su evolución. Además se proporcionan las bases para esta forma de interpretación para los estudiantes de instrumentos de viento madera y en particular para los flautistas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Música y educación : revista internacional de pedagogía musical. 2010, v. XXIII, 3, n. 83, octubre ; p. 68-92 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación musical | spa |
dc.subject | instrumento musical | spa |
dc.subject | perspectiva histórica | spa |
dc.title | La interpretación musical con criterios históricos | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20101112 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.identifier.dl | M-24166-1988 | spa |
dc.identifier.signatura | EX | spa |
dc.title.journal | Música y educación : revista internacional de pedagogía musical | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |