La investigación cualitativa en el desarrollo de la competencia escritora de escolares con necesidades educativas especiales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2010Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2010, Año XVII, n. 54, abril-junio ; p. 71-78Resumen:
Se presentan algunas aportaciones que la investigación cualitativa ha proyectado en el área de la escritura y, dentro de ésta, en la atención a los alumnos que por determinadas circustancias presentan algún tipo de necesidad educativa especial o necesidades educativas específicas de apoyo educativo. Se pretende ilustrar la gran cabida que tiene la investigación cualitativa en el estudio, la mejora y la comprensión de las competencias o habilidades escritoras de los escolares.
Se presentan algunas aportaciones que la investigación cualitativa ha proyectado en el área de la escritura y, dentro de ésta, en la atención a los alumnos que por determinadas circustancias presentan algún tipo de necesidad educativa especial o necesidades educativas específicas de apoyo educativo. Se pretende ilustrar la gran cabida que tiene la investigación cualitativa en el estudio, la mejora y la comprensión de las competencias o habilidades escritoras de los escolares.
Leer menos