La idea de mecanismo y estilo en la pedagogía de Granados
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Música y educación : revista trimestral de pedagogía musical. 2010, v. XXIII, 2, n. 82, junio ; p. 54-65Resumen:
Se delimita el alcance de los conceptos de mecanismo y estilo dentro de la pedagogía pianística del compositor Enrique Granados. Se explica cuál fue el origen de estos conceptos, su aplicación práctica y cómo influyeron sus planteamientos dentro de la pedagogía de sus alumnos.
Se delimita el alcance de los conceptos de mecanismo y estilo dentro de la pedagogía pianística del compositor Enrique Granados. Se explica cuál fue el origen de estos conceptos, su aplicación práctica y cómo influyeron sus planteamientos dentro de la pedagogía de sus alumnos.
Leer menos