La expresión oral del deficiente mental : componente morfosintáctico
Texto completo:
http://mascvuex.unex.es/revistas ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1992Publicado en:
Campo abierto. 1992, n. 11 ; p. 229-249Resumen:
El tratamiento pedagógico del niño deficiente mental ha de tener un constituyente básico: el conocimiento de su personalidad. Y que duda cabe que uno de estos componentes es el lenguaje como reflejo de su estructura mental. El autor de este trabajo investiga, desde una perspectiva estrictamente lingüística, la utilización de la expresión oral por este tipo de sujetos a través de un número importante de texto recogidos directamente en el aula.
El tratamiento pedagógico del niño deficiente mental ha de tener un constituyente básico: el conocimiento de su personalidad. Y que duda cabe que uno de estos componentes es el lenguaje como reflejo de su estructura mental. El autor de este trabajo investiga, desde una perspectiva estrictamente lingüística, la utilización de la expresión oral por este tipo de sujetos a través de un número importante de texto recogidos directamente en el aula.
Leer menos