Lectura y libros en la Educación Secundaria
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2007, Año XII, n. 44, enero-marzo ; p. 46-55Resumen:
Tras analizar la importancia del aula como espacio para la promoción y práctica de la lectura y la función de los docentes como mediadores entre los libros y el alumnado, se presenta una propuesta práctica consistente en ofrecer una selección de obras que se ajuste a los distintos intereses de los alumnos junto con el desarrollo de distintas actividades en torno al libro.
Tras analizar la importancia del aula como espacio para la promoción y práctica de la lectura y la función de los docentes como mediadores entre los libros y el alumnado, se presenta una propuesta práctica consistente en ofrecer una selección de obras que se ajuste a los distintos intereses de los alumnos junto con el desarrollo de distintas actividades en torno al libro.
Leer menos