La escuela infantil en Castilla y León : el ordenador en el aula
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1996Resumen:
Proyecto realizado por tres profesoras de la Comarca de El Bierzo (León). Tiene como objetivo incorporar plenamente el ordenar como instrumento didáctico en el aula de Educación Infantil así como recoger la experiencia desarrollada como investigación de todo el proceso seguido y sus resultados. En el desarrollo de la experiencia parten de una fundamentación teórica y tratan especialmente aspectos relacionados con la organización tanto del espacio como temporal, la metodología y los agrupamientos. Organizan dentro del proyecto del aula el 'rincón del ordenador', narran la experiencia y realizan una evaluación basada en la observación y valoración del trabajo realizado; dos unidades didácticas y los materiales elaborados para las unidades, así como los resultados de las mismas. Aportan un dossier-guía del uso de los programas informáticos utilizados. Finalmente ofrecen las conclusiones de la experiencia.
Proyecto realizado por tres profesoras de la Comarca de El Bierzo (León). Tiene como objetivo incorporar plenamente el ordenar como instrumento didáctico en el aula de Educación Infantil así como recoger la experiencia desarrollada como investigación de todo el proceso seguido y sus resultados. En el desarrollo de la experiencia parten de una fundamentación teórica y tratan especialmente aspectos relacionados con la organización tanto del espacio como temporal, la metodología y los agrupamientos. Organizan dentro del proyecto del aula el 'rincón del ordenador', narran la experiencia y realizan una evaluación basada en la observación y valoración del trabajo realizado; dos unidades didácticas y los materiales elaborados para las unidades, así como los resultados de las mismas. Aportan un dossier-guía del uso de los programas informáticos utilizados. Finalmente ofrecen las conclusiones de la experiencia.
Leer menos