Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez de Prado Nistal, Mercedesspa
dc.contributor.authorFlórez Méndez, Elenaspa
dc.contributor.authorPozo Barcenilla, Tomás Juanspa
dc.contributor.authorRuano Revilla, Maríaspa
dc.contributor.otherUniversidad de León. Biblioteca Universitaria San Isidoro; Campus Universitario de Vegazana; 24071 León; 987291006; 987291006;spa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 126-128spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/26205
dc.descriptionEl trabajo no está publicadospa
dc.description.abstractSe trata de un documento educativo elaborado por cuatro profesores de Educación Secundaria en dos institutos de Bachillerato y un centro de Formación Profesional en León y provincia. Con este trabajo, se trata de potenciar la utilización del diario como herramienta básica en el proceso enseñanza aprendizaje de un idioma. Se intenta que el alumno sea responsable de su aprendizaje a través del uso del diario, que esta herramienta le sirva para controlar su evaluación y que con el diario sea capaz de crear su propio hábito de trabajo y de estudio. La experiencia se desarrolla en las aulas de las diferentes clases de idiomas; cada alumno, siguiendo unas pautas previamente establecidas por el profesor, anota en su diario las actividades que ha realizado y los comentarios y sugerencias sobre las mismas. La evaluación de esta experiencia se ha llevado a cabo a través de un cuestionario que se ha pasado individualmente a los alumnos, en general, ha tenido unos resultados positivos en los distintos centros, ya que el hecho de anotar sus tareas en un diario, les hacía acentuar su grado de atención.spa
dc.format.extent86 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleEl uso del diario de trabajo en el aulaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaCL 802.0 DIA usospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem