Iniciación a la lectura, matemáticas y música de forma lúdica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1998Resumen:
El Centro Público Comarcal 'Valles' de Boñar realiza un trabajo dirigido al segundo ciclo de Educación Infantil donde se pretende evocar aspectos de la realidad y expresarlos mediante las posibilidades simbólicas que ofrece el juego y otras formas de representación y expresión. Entre otros objetivos, se contempla también, comprender las manifestaciones culturales del entorno y entender las intenciones y mensajes de otros niños y adultos. La actividad se desarrolla mediante el aprendizaje de la poesía 'Palomas caseras' y su representación plástica. La evaluación se realiza mediante la observación, la conversación y el trabajo individual, teniendo en cuenta criterios como el aprendizaje de la poesía, el reconocimiento y discriminación de colores y el disfrute y atención en el desarrollo de la actividad.
El Centro Público Comarcal 'Valles' de Boñar realiza un trabajo dirigido al segundo ciclo de Educación Infantil donde se pretende evocar aspectos de la realidad y expresarlos mediante las posibilidades simbólicas que ofrece el juego y otras formas de representación y expresión. Entre otros objetivos, se contempla también, comprender las manifestaciones culturales del entorno y entender las intenciones y mensajes de otros niños y adultos. La actividad se desarrolla mediante el aprendizaje de la poesía 'Palomas caseras' y su representación plástica. La evaluación se realiza mediante la observación, la conversación y el trabajo individual, teniendo en cuenta criterios como el aprendizaje de la poesía, el reconocimiento y discriminación de colores y el disfrute y atención en el desarrollo de la actividad.
Leer menos