Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAndrés Andrés, Luis Fernandospa
dc.contributor.authorAndrés Andrés, Luis Fernandospa
dc.contributor.authorPaule Rubio, Ángelspa
dc.contributor.authorMartín Gallego, Lourdesspa
dc.contributor.otherColegio Público Amapolas (Salamanca); Ctra. de Valladolid, Km 2; Salamanca; 923-235721;spa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25944
dc.description.abstractProyecto llevado a cabo en el Colegio Público 'Amapolas' de Salamanca. Tiene como objetivos: -Llevar al aula la calculadora con el fin de que los alumnos tengan un medio más; -Lograr todas las potencialidades que ofrece la calculadora. El desarrollo de la experiencia pasa por las fases siguientes: -adquisición de materiales; -confección de fichas de apoyo al manejo de la calculadora; -incorporación de otros profesores. La experiencia se realizó con 96 alumnos de la segunda etapa de E.G.B. a lo largo del curso escolar. Entre otros materiales elaboran una guía del profesor en cuanto al manejo de la calculadora y aplicaciones a los diferentes cursos. Adjuntan toda una serie de actividades y fichas para el alumno. Valoran la actividad aconsejando su uso y manejo tanto en la educación primaria como secundaria. El trabajo no está publicado..spa
dc.description.sponsorshipComunidad Autónoma de Castilla y León, Consejería de Educación y Cultura, Dirección General de Educaciónspa
dc.format.extentMem-245 p. + Proy-11 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subject.otherCastilla y Leónspa
dc.subject.otherSalamancaspa
dc.titleLa calculadora en el aula ¿si o no?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿para qué?spa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL 90/2spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem