Dirty duck
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Resumen:
El trabajo está realizado por un grupo de maestras y maestros de inglés en el CPR de Palencia, el grupo que ha trabajado en este proyecto lo forman cinco maestras y maestros de distintos centros que se han reunido para realizar la actividad. Los centros son los siguientes: CPC Héroes de la Independencia (Torquemada), CPC Pablo Sáenz (Frómista), CPC San Agustín (Fuentes de Nava), CP Marqués de Santillana (Palencia) y CPR de Palencia. Durante todo el proceso han contado con el asesoramiento de unos profesores y una profesora nativos que están trabajando en el programa bilingüe del British Council que se desarrolla en el CP Tello Téllez de Palencia. El trabajo se lleva a cabo en tres fases: 1. análisis de los materiales; 2. elaboración de materiales; 3. experimentación de los materiales elaborados en el aula. Los autores valoran la experiencia de forma muy positiva. El material realizado es una cuadernillo con ilustraciones para que los niños/as trabajen con él.
El trabajo está realizado por un grupo de maestras y maestros de inglés en el CPR de Palencia, el grupo que ha trabajado en este proyecto lo forman cinco maestras y maestros de distintos centros que se han reunido para realizar la actividad. Los centros son los siguientes: CPC Héroes de la Independencia (Torquemada), CPC Pablo Sáenz (Frómista), CPC San Agustín (Fuentes de Nava), CP Marqués de Santillana (Palencia) y CPR de Palencia. Durante todo el proceso han contado con el asesoramiento de unos profesores y una profesora nativos que están trabajando en el programa bilingüe del British Council que se desarrolla en el CP Tello Téllez de Palencia. El trabajo se lleva a cabo en tres fases: 1. análisis de los materiales; 2. elaboración de materiales; 3. experimentación de los materiales elaborados en el aula. Los autores valoran la experiencia de forma muy positiva. El material realizado es una cuadernillo con ilustraciones para que los niños/as trabajen con él.
Leer menos