Mostrar el registro sencillo del ítem
Storytelling : cosas que no se olvidan... si aprendemos a contarlas
dc.contributor.advisor | Roza González, María Belén | spa |
dc.contributor.author | Roza González, María Belén | spa |
dc.contributor.author | Fernández López, Irene | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Antón, Sonia | spa |
dc.contributor.author | Álvarez Gutiérrez, Virginia | spa |
dc.contributor.author | Feito Calzón, Mercedes | spa |
dc.contributor.author | Fernández González, Ana Belén | spa |
dc.contributor.author | Avello Fernández, María Piedad | spa |
dc.contributor.author | Cabal Puente, María José | spa |
dc.contributor.author | Fernández Marcos, Marta Elena | spa |
dc.contributor.author | García González, Susana | spa |
dc.contributor.author | Martínez Feito, Rosa | spa |
dc.contributor.author | Mato Díaz, Ofelia | spa |
dc.contributor.author | Llana Toyos, Yolanda | spa |
dc.date.issued | 2008 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-691-0962-5 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/2556 | |
dc.description.abstract | Este libro es fruto del itinerario formativo en inglés previsto para el profesorado de educación infantil. Las autoras, coordinadas por la asesora de Lenguas Extranjeras del CPR de Gijón, participaron en las fases formativas iniciadas en 2005 con un curso intensivo de Lengua inglesa en el CPR de Gijón y finalizado en el curso de English-in-York en el Reino Unido. En la última fase de este itinerario formativo han creado estos materiales sobre varias historias inventadas para ser contadas y para ser explotadas pedagógicamente en infantil y primer ciclo de primaria. Los objetivos de este material son promover el desarrollo de la expresión y comprensión oral, aprovechar las técnicas narrativas para fomentar la creatividad y madurez del alumnado y usar destrezas y técnicas variadas desde un enfoque constructivista. Los temas abordados son: 1) Elaboración de unidades didácticas de inglés en educación infantil. 2) Little Pumpkin and the Halloween Party. 3) Whitie's Trip. 4) The Proud Rainbow. En la primera parte se explica el proceso de diseño, desarrollo y evaluación de una unidad didáctica. En las demás, se incluyen actividades, juegos, rimas, cuentos, canciones y juegos ilustrados y disponibles para su uso escolar. | spa |
dc.format.extent | 195 p. : il. col. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Gijón : Centro del Profesorado y de Recursos de Gijón, 2008 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Materiales didácticos de aula. Infantil y Primaria ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | elaboración de medios de enseñanza | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.title | Storytelling : cosas que no se olvidan... si aprendemos a contarlas | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 2008-06-18T10:30:00 | spa |
dc.description.location | Universidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; +34985103215; +34985103214; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | AS | spa |