Representaciones de los alumnos y alumnas sobre el cuerpo humano
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1995Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 4 ; p. 79-86Resumen:
En el presente trabajo se revisan los resultados de algunas de las investigaciones llevadas a cabo sobre las concepciones de los alumnos de enseñanza obligatoria, en relación con determinados aspectos de la organización y funcionamiento del cuerpo humano: el proceso digestivo, la respiración como proceso pulmonar, funciones del corazón y circulación de la sangre, excreción como sistema de limpieza corporal, el origen de los bebés, el sistema nervioso.
En el presente trabajo se revisan los resultados de algunas de las investigaciones llevadas a cabo sobre las concepciones de los alumnos de enseñanza obligatoria, en relación con determinados aspectos de la organización y funcionamiento del cuerpo humano: el proceso digestivo, la respiración como proceso pulmonar, funciones del corazón y circulación de la sangre, excreción como sistema de limpieza corporal, el origen de los bebés, el sistema nervioso.
Leer menos