La fotosíntesis y la respiración inversa de las plantas : ¿un problema en la secuenciación de los contenidos?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1997, n. 14 ; p. 21-36Resumen:
En este trabajo se plantean los principales problemas detectados en la enseñanza-aprendizaje escolar sobre la nutrición de las plantas verdes, se apuntan algunas de sus posibles causas y se ofrece una hipótesis de progresión conceptual, en la que partiendo de los conocimientos previos de los estudiantes se establecen tres niveles de formulación de menor a mayor complejidad.
En este trabajo se plantean los principales problemas detectados en la enseñanza-aprendizaje escolar sobre la nutrición de las plantas verdes, se apuntan algunas de sus posibles causas y se ofrece una hipótesis de progresión conceptual, en la que partiendo de los conocimientos previos de los estudiantes se establecen tres niveles de formulación de menor a mayor complejidad.
Leer menos