Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurfort, Mercèspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 107-108spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25250
dc.descriptionUna primera versión de este artículo fue presentado como ponencia en el curso 'Biología Hoy' de la Universidad Intenacional Menéndez Pelayo, en junio de 1997spa
dc.description.abstractEste trabajo suscita una reflexión sobre los problemas relacionados con la enseñanza de la biología celular, tanto por los que se originan en abordar la relación entre estructura y función, como los que tienen que ver con la gran cantidad de información disponible, que lleva a marginar u olvidar cuestiones de carácter elemental o básico que son necesarias para la comprensión de la estructura y función de las células.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 16 ; p. 93-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleConsideraciones en torno a la enseñanza de la biología celular en el umbral del siglo XXIspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem