Reflexiones sobre el currículum de física y química en el Decreto de Humanidades
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2000Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2001, n. 29, julio-agosto-septiembre ; p. 95-102Resumen:
En este trabajo se realiza un análisis de los cambios que ha supuesto el Decreto de Humanidades en el currículum de física y química de la enseñanza secundaria obligatoria y del bachillertao, tanto en planteamientos didácticos como en contenidos y, por último, se valora si dichos cambios contribuyen a la resolución de los problemas educativos actualmente planteados.
En este trabajo se realiza un análisis de los cambios que ha supuesto el Decreto de Humanidades en el currículum de física y química de la enseñanza secundaria obligatoria y del bachillertao, tanto en planteamientos didácticos como en contenidos y, por último, se valora si dichos cambios contribuyen a la resolución de los problemas educativos actualmente planteados.
Leer menos