Esquemas y mapas conceptuales en el aula de ciencias
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2001, n. 28, abril-mayo-junio ; p. 22-30Resumen:
En el presente artículo se pretende dar a conocer algunas ideas sobre la forma de utilizar en el aula de ciencias, en los niveles de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, esquemas y mapas conceptuales como resumen de conceptos ya estudiados, tratando de implicar a los alumnos en la elaboración y utilización de los mismos.
En el presente artículo se pretende dar a conocer algunas ideas sobre la forma de utilizar en el aula de ciencias, en los niveles de enseñanza secundaria obligatoria y bachillerato, esquemas y mapas conceptuales como resumen de conceptos ya estudiados, tratando de implicar a los alumnos en la elaboración y utilización de los mismos.
Leer menos