Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGraugés, Martaspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/24244
dc.description.abstractSe pretende buscar una manera pacífica de resolver conflictos que permita que queden contentos tanto los niños como los mayores a través de una herramienta para cambiar hacia un ambiente agradable y saludable. En la escuela Gira-sol hace tiempo que se proponen respuestas y estrategias pacíficas a diferentes situaciones. Para situaciones difíciles o de conflicto se actúa bajo un protocolo: no se riñe ni se castiga. Se trata de prevenir, hablar con los niños y ser positivos y respetuosos. Lograr que un niño cambie sus hábitos es un largo camino, por ello los adultos tienen que respetar a los pequeños si hacer uso del poder, ya que si se respeta y se acoge a los niños y niñas en su integridad, las emociones se desvanecerán.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2010, n. 56, julio-agosto ; p. 20-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje lentospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectconfianza en sí mismospa
dc.subjectconflictospa
dc.titleRespuestas pacíficas ante un conflictospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2010-09-03T11:10:24spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem