Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEtxandi Goñi, Raúlspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 36spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23679
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona y se buscan las razones del fracaso en matemáticas dentro del sistema educativo que acaso ha llegado ya al límite de sus posibilidades. Un sistema que, tal vez, es ya una fórmula agotada, por lo que se requería una reforma global y real para adaptarse a los nuevos tiempos. Se transmite el optimismo que proporciona el saber que existe el conocimiento suficiente para la mejora -se apunta directamente al enfoque por competencias- y promueve la búsqueda del bien común por encima de los intereses particulares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2008, n.49, julio-septiembre ; p. 29-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.title¿Permite el actual sistema educativo mejorar la enseñanza de la matemática en primaria?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-06-18T09:42:25spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-13374-1994spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem