Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSardà Jorge, Anna Maríaspa
dc.contributor.authorSanmartí Puig, Neusspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 422spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1502?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/23315
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se hace un examen de las principales características de un texto argumentativo científico. Se propone un marco de referencia y un análisis metodológico de las dificultades de un grupo de estudiantes. Finalmente, las propuestas educativas son generadas para ayudar a que los estudiantes aprendan como escribir textos argumentativos en las clases de ciencias para mejorar su conocimiento científico.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 3, noviembre ; p.405-422spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectargumentaciónspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.titleEnseñar a argumentar científicamente : un reto de las clases de cienciasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB. 13.725-1995spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain