Mostrar el registro sencillo del ítem
Enseñar a argumentar científicamente : un reto de las clases de ciencias
dc.contributor.author | Sardà Jorge, Anna María | spa |
dc.contributor.author | Sanmartí Puig, Neus | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 422 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | spa |
dc.identifier.uri | http://ddd.uab.cat/record/1502?ln=es | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/23315 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | En este artículo se hace un examen de las principales características de un texto argumentativo científico. Se propone un marco de referencia y un análisis metodológico de las dificultades de un grupo de estudiantes. Finalmente, las propuestas educativas son generadas para ayudar a que los estudiantes aprendan como escribir textos argumentativos en las clases de ciencias para mejorar su conocimiento científico. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2000, v. 18, n. 3, noviembre ; p.405-422 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | argumentación | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | lenguaje especializado | spa |
dc.title | Enseñar a argumentar científicamente : un reto de las clases de ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B. 13.725-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED enscien | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |