Mostrar el registro sencillo del ítem
¿Por qué las personas no comprenden lo que leen?
dc.contributor.author | León, José A. | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.citation | p. 115-116 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-755X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22850 | |
dc.description | Resumen tomado del autor | spa |
dc.description.abstract | Analiza una nueva concepción de la competencia lectora basada en los tipos y niveles de conocimiento, y se plantean algunas cuestiones relativas a la función del psicólogo dentro de este nuevo planteamiento. La concepción actual de la competencia lectora se ha modificado extraordinariamente durante las últimas décadas. Más que asumirse dentro de la etapa inicial de la adquisición lectora, el estudio de la lectura afecta a todo el ciclo vital. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2004, v. 10, n. 2 ; p. 101-116 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | técnicas de lectura | spa |
dc.subject | velocidad de lectura | spa |
dc.subject | conocimiento | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | trabajo con casos individuales | spa |
dc.title | ¿Por qué las personas no comprenden lo que leen? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2008-02-20T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |