Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBatalla Flores, Albertspa
dc.contributor.authorLleixà Arribas, Teresaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22522
dc.descriptionResumen basado en el del autor. Monográfico titulado: Acondicionamiento físicospa
dc.description.abstractSe presentan diferentes orientaciones para la integración del acondicionamiento físico en el currículo escolar. Para ello, en la primera parte se indican aquellos contenidos del currículo que más fácilmente pueden trabajarse desde el desarrollo de las capacidades físicas básicas y, en la segunda parte, se proponen criterios para conseguir una mejora de la condición física del alumnado a partir de las actividades específicas de otros contenidos del currículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2006, n. 22, julio-agosto-septiembre ; p. 39-50spa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectorientaciónspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.titleIntegración de la condición física en el currículo escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlB-43863-2000spa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem