Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPegenaute Lebrero, Fátimaspa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22471
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe habla de los niños inhibidos y silenciosos dentro del aula. Normalmente pasan desapercibidos y se consideran problemáticos a los niños extravertidos, inquietos, revoltosos porque son los que llaman fácilmente la atención. Pero los niños inhibidos, que habitualmente se perciben como niños modelo al no dar ningún problema, suelen ser niños que quieren relacionarse y lo pasan mal porque no tienen las estrategias para poder relacionarse. Esta artículo da unas pautas para su atención temprana.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2006, n. 34, noviembre-diciembre ; p. 26-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectrelaciones intergrupalesspa
dc.subjectniño desatendidospa
dc.subjectniño problemaspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectniño de primera infanciaspa
dc.titleLos niños silenciososspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem