Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1577-5615spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22434
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEste proyecto tiene varias intenciones con los niños y las niñas: conocer la biodiversidad del patio; conservar, para que los pequeños entiendan que los seres vivos (los animales, las plantas y las personas) comparten e interactúan con el medioambiente (la tierra, el aire, el agua y el sol), y evolucionan o se alteran cuando cambian las condiciones ambientales; y sostener, descubriendo la influencia negativa que sobre el medio tienen algunas actividades del ser humano y como pueden evitar o paliar este 'saqueo' de recursos naturales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2006, n. 33, septiembre-octubre ; p. 26-30spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjectpatio de recreospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.titleEl patio de la escuela : un bosque lleno de vidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpEquipo de Educación Infantil Platerospa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem