Las imagenes de digestión y excreción en los textos de Primaria
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/record/1436?ln=esVer/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 2, junio ; p.165-178Resumen:
En este trabajo se comparan siete libros de texto de Ciencias Naturales en cuatro niveles de Primaria. Se hace un análisis de imágenes de digestión y excreción (dibujos y etiquetas). es evidente que los dibujos tienen problemas que pueden afectar la comprensión de estos temas. También se muestran algunas consecuencias de usar dibujos en la ciencia escolar.
En este trabajo se comparan siete libros de texto de Ciencias Naturales en cuatro niveles de Primaria. Se hace un análisis de imágenes de digestión y excreción (dibujos y etiquetas). es evidente que los dibujos tienen problemas que pueden afectar la comprensión de estos temas. También se muestran algunas consecuencias de usar dibujos en la ciencia escolar.
Leer menos