Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCobo, Belénspa
dc.contributor.authorBatanero Bernabeu, María del Carmenspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 94spa
dc.identifier.issn1133-9853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22270
dc.descriptionResumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta un análisis conceptual y didáctico del concepto de mediana, incluyendo sus definiciones, métodos de cálculo y propiedades. El interés del análisis se justifica por la inclusión en los currículos de la Enseñanza Secundaria Obligatoria del análisis exploratorio de datos, donde la mediana y estadísticos de orden cobran un papel significativo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2000, n. 23, enero-marzo ; p. 85-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa mediana en la educación secundaria obligatoria : ¿un concepto sencillo?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlB-13.374/94spa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem