Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArnaiz Sancho, Vicençspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22106
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractAparecen fotografías acompañadas con el texto indicativo de lo que está realizando cada niño y qué sentido tiene esa construcción. Las fotografías son de un taller que se realiza semanalmente en Menorca, con niños y niñas del final del primer ciclo de infantil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n. 28, noviembre-diciembre ; p. 16-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectjuego de construccionesspa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectrepresentación mentalspa
dc.titleTestimonios de un itinerario : ejemplos de lo que hacen algunos niños y niñas de dos años en el taller de construccionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem