Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Esteve, Pilarspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22094
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrecen consejos para que la familia sea más productiva en la ayuda del aprendizaje de un segundo idioma. Fundamental, que los padres sean todo oídos cuando los niños lleguen a casa con esa canción nueva o esa historia divertida.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2005, n. 27, septiembre-octubre ; p. 27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.titleLa participación de las familias : algunas propuestasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem