Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamacho Machín, Matíasspa
dc.contributor.authorGonzález Martín, Alejandro S.spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 95spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21711
dc.identifier.urihttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v23-n1-gonzalez-camacho
dc.description.abstractSe muestran algunas de las dificultades, obstáculos y errores que los alumnos universitarios encuentran al aprender los conceptos relativos a la integración impropia; algunos de ellos parecen inherentes al propio concepto de integral impropia y otros vienen relacionados con ausencia de significado o con otros conceptos del cálculo. Con el objetivo de analizar estas dificultades construyen un marco teórico basado, principalmente, en la teoría de Duval sobre los registros semióticos de representación y construyen un modelo de competencia para evaluar la comprensión de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 1 ; p. 81-96spa
dc.rightsCC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcálculospa
dc.titleSobre la comprensión en estudiantes de matemáticas del concepto de integral impropia : algunas dificultades, obstáculos y erroresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.3859


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional