Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMembiela Iglesia, Pedrospa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.citationp. 96-97spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21384
dc.descriptionresumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe presentan dos proyectos curriculares innovadores para la enseñanza de las ciencias ('La naturaleza en la ciudad' y 'La salud es cosa de todos'), elaborados por un grupo de investigación acción colaboradora, e implantados en un centro de secundaria de la ciudad de Orense, que se caracterizan por la inclusión sistémica a lo largo de todo el currículo de una orientación para la relevancia social y personal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 37, julio-septiembre ; p. 92-98spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.titleDos proyectos curriculares innovadores para la enseñanza de las ciencias orientada a la relevancia social y personalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem