Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoig, Carmenspa
dc.date.issued2002spa
dc.identifier.issn0214-1892spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21308
dc.identifier.urihttp://www.once.es/new/servicios-especializados-en-discapacidad-visual/publicaciones-sobre-discapacidad-visual/nueva-estructura-revista-integracion/copy_of_numeros-publicadosspa
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractSe presenta el proceso de elaboración de los distintos materiales didácticos interactivos y contenidos específicos sobre el sistema braille de lectoescritura, concebidos para su difusión a través de Internet, y que se han dado a conocer inicialmente en el CD-ROM que acompaña a la publicación 'Luis y Braillinda te cuentan cómo es braille'. El material se basa en una concepción particularmente innovadora y dinámica de la enseñanza del braille, adaptada a las exigencias que plantea el desarrollo de aplicaciones didácticas en internet.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIntegración : revista sobre ceguera y deficiencia visual. 2002, n. 40, diciembre ; p. 29-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectbraillespa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.subject.otherWebspa
dc.titleAprender braille en Internetspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.identifier.dlM.11.369-1994spa
dc.identifier.signaturaCL.Rev.397spa
dc.title.journalIntegración : revista sobre ceguera y deficiencia visualspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem