Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcedo, Concepcióspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21290
dc.description.abstractEste artículo refleja un proyecto en el que se debate cuál era la ciudad que querían, siempre teniendo en cuenta las necesidades de la población infantil, del cual salió un decálogo de voluntades: 1. una ciudad transitable; 2. una ciudad orientadora; 3. una ciudad saludable; 4. una ciudad cívica y de convivencia; 5. una ciudad cívica y educadora; 6. una ciudad querida; 7. una ciudad conocida; 8. una ciudad con cultura; 9. una ciudad segura; 10. una ciudad que respete los derechos de los niños y de las niñas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de infantil. 2001, n. 3, septiembre-octubre ; p. 41-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectciudadspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecttema transversalspa
dc.subjectderechos del niñospa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjectinfanciaspa
dc.subjecteducación sanitariaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.titlePequeños pero ciudadanosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalAula de infantilspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem