El currículo de química del bachillerato en Cataluña : todavía muy lejos de una química contextualizada
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2003, n. 36, abril-junio ; p. 60-67Resumen:
En este artículo se analizan los cambios introducidos en el último decreto en el currículo de química del bachillerato en Cataluña en lo que respecta a la distribución de contenidos a lo largo de los dos cursos y a los contenido conceptuales, los procedimientos, los trabajos prácticos y los objetivos cientificotecnológicos y sociales. A continuación se justifica la necesidad y la oporunidad de avanzar en la dirección de una mayor contextualización del currículo de química.
En este artículo se analizan los cambios introducidos en el último decreto en el currículo de química del bachillerato en Cataluña en lo que respecta a la distribución de contenidos a lo largo de los dos cursos y a los contenido conceptuales, los procedimientos, los trabajos prácticos y los objetivos cientificotecnológicos y sociales. A continuación se justifica la necesidad y la oporunidad de avanzar en la dirección de una mayor contextualización del currículo de química.
Leer menos