Simulación del déficit visual como técnica de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos deficientes visuales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1993Publicado en:
Análisis y modificación de conducta. 1993, v. 19, n. 68 ; p. 819-844Resumen:
Se realiza una investigación experimental con estudiantes de magisterio de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos con deficiencias visuales, mediante la técnica de simulación de deficiencia visual, dentro de una línea iniciada en 1983, utilizando un diseño experimental Solomon de cuatro grupos. La investigación parece relevante para la implementación de programas de mejora de las actitudes de los profesores hacia la integración escolar, sin lo cual puede quedar comprometido el éxito del programa de integración concreto paca cada deficiente visual.
Se realiza una investigación experimental con estudiantes de magisterio de modificación de actitudes hacia la integración escolar de alumnos con deficiencias visuales, mediante la técnica de simulación de deficiencia visual, dentro de una línea iniciada en 1983, utilizando un diseño experimental Solomon de cuatro grupos. La investigación parece relevante para la implementación de programas de mejora de las actitudes de los profesores hacia la integración escolar, sin lo cual puede quedar comprometido el éxito del programa de integración concreto paca cada deficiente visual.
Leer menos