Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRíos, Mercedesspa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 29-30spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/20872
dc.descriptionResumen tomado de la revista. Monográfico titulado: Diversidad y educación físicaspa
dc.description.abstractSe pretende defender, en el área de la educación física, la necesidad de integrar de manera efectiva a cualquier alumno o alumna independientemente de sus déficits, no tan sólo por la contribución del área a la educación integral de la persona, sino también como una parte de su experiencia formativa y relacional a la cual tiene derecho. Un reto no exento de dificultades al que debemos dar una respuesta educativa eficaz.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2001, n. 5, octubre-noviembre-diciembre ; p. 20-30spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titleEl reto de la participación activa y efectiva del alumnado con necesidades educativas especiales en las sesiones de educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem